Valoración obra Vicente Alexaindre

Quisiera saber el precio que podría tener una obra limitada a 110 ejemplares y con firma original de Vicente Alexaindre titulada "Los Encuentros", impresa en Santander en 1959 en el taller de artes gréficas de los hermanos Bedia y dedicada por Pablo Beltran de Heredia.

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de echar un vistazo a varias referencias de venta de ese libro.
La 1ªed (según apuntan) es de 1958. ¿Y puedes encontrar ejemplares por unos 150?.
No obstante, al contar con firma y dedicatoria manuscrita del propio autor, incrementaría su valor, aunque ahí habría que mirar a ver a cuánto se "cotiza" una firma original de Aleixandre.
Puedes ver más información de cómo valorar este y otros libros en este enlace:
http://biblioantique.es/contribuciones/