Descargar el libro de la ley de la autocreacion

Me gustaría saber donde me puedo descargar el libro "La ley de la autocreacion" seria muy importante para mi leer este libro y me ayudaría muchísimo, sé que esta a la venta pero tengo pocos recursos económicos para comprarlo y por mi situación lo necesito urgentemente para cambiar radicalmente mi vida y la de mi familia.

1 Respuesta

Respuesta
Inténtalo en www.taringa.net o en www.librosdigitalesfree.blogspot.com/, te deseo mucha suerte a ti y a tu familia.
Gracias por tu respuesta.
He buscado por muchos sitios en internet incuyendo los que me mencionas y no lo encuentro, creo que no me va a quedar más remedio que comprarlo cuando pueda hacerlo.
Gracias por desearme suerte a mi familia y a mi e igualmente te deseo lo mismo.
Saludos cordiales.
Suerte. Muchas veces si son libros poco conocidos nadie se molesta en ponerlos en la red para descargar; eso no quita que sean más interesantes que otros que están en todas partes.