¿Ganador del premio Jospe Vallverdú en el año 1996?

Hola experta...!
Premio Josep Vallverdu, edición 1996. ¿Quién fue el ganador?
Es un premio de ensayo, necesitaría saber autor y libro ganadores en 1996.
¿Sabes dónde puedo encontrar esta información?
Mil gracias!
(Me urge un poco)

1 respuesta

Respuesta
Nuria Bou, profesora de Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra, es autora de artículos y ensayos sobre cine. Entre sus libros destaca La mirada en el temps (1996, Premio de ensayo Josep Vallverdú), busca su biografía en google; seguro que encontraras cosas interesantes.