Necesito resumen de el lbro el ocho urgente

Me puedes facilitar el resumen de el libro el ocho por favor

1 Respuesta

Respuesta
Por más que busqué y busqué el resumen de el libro el ocho de catherine Neville, no lo encontré. Sin embargo encontré el libro en www.galeon.com/angielibros/Angie.htm - 40k -. Angielibros.com. Si esto no te sirve, lo que te puedo recomendar, es que escribas a www.redactando.com que ellos hacen resúmenes de este tipo de libros. Otra cosa que puedes hacer es leer esto que verás a continuación: HOLA . TENGO LOS SIGUIENTES RESÚMENES: LA GITANILLA, MARIANELA,
NOVELAS EJEMPLARES, UN VIEJO QUE LEIA NOVELAS DE AMOR, LA VIDA ES
Sueño, paula, crónicas narnia, la familia de pascual duarte, don
Quijote, el burlador de Sevilla, el principito, etc. si estas
interesado (a)puedes enviarme us$ 10 a nombre de gamal hadweh, flor de azucenas 135, dpto. 202, santiago de chile, chile ( en un sobre pero antes envuelve
el dinero con papel opaco para evitar robos en la correspondencia, en
mi país los
10 dolares son muy poca plata pero si para ti es una
cantidad importante puedes reunirla entre varios compañeros de escuela y así comparten el resumen ) o sino depositarme $ 5000 ( si eres de
Chile) en la cuenta de ahorro no 36761793033 del banco del estado a
nombre de gamal hadweh. Una vez comprobada la recepción del dinero o
el deposito enviare vía email el resumen completo. Avisame por mail cuando lo
hallas hecho.
MI MAIL ES [email protected]
PARA QUE VEAS QUE EN SERIO TENGO LOS RESÚMENES TE ENVÍO UN ADELANTO: escríbele y ve si puede hacerte este resumen. Lamento no haber podido ayudarte como amí me hubiera gustado.
Espero poderte haber ayudado al menos un poco.
Sinceramente, Xaiomy
Pd. No te olvides de calificar pregunta!