En que nºs what if? ¿Aparece conan?

Hola desearía saber los números de la colección what if en los que aparece conan el bárbaro...
¿Y si conan visitase new york?
¿Y si conan siguiese en la época actual?
conan vs lobezno (¿son dos números en los que se enfrentan?)
conan vs thor
conan vs capitan america (no se si es el mismo que el what if "y si siguiera en la epoca actual" porque ahí aparece el capi).
conan vs patrulla x
Y si alguien conoce alguno más que me lo diga. Gracias!
Respuesta
Los hechos que comentas se produjeron en los siguientes números americanos:
What if volumen 1
13 - Conan visita Nueva York
39 - Conan contra Thor
43 - Conan queda atrapado
What if volumen 2
16 - Conan contra Lobezno
Estas son todas las apariciones de Conan en la serie What if americana. En español se publicaron seguro el número 13 de la primera etapa y creo que también el 16 de la segunda, el resto creo que permanecen inéditos.