Patrones de tricot o punto para ropa bebe

Me gustaría recibir patrones o explicaciones de como se hace ropa de bebe en tricot o punto, jerseys, pantaloncitos, patucos... Etc.mi mail es [email protected].
Respuesta
Yo hace algún tiempo hice algunas cosas preciosas con una publicación de "Mis labores": chaquetitas y patucos, sobre todo. Era todo sobre punto de aguja para bebés. Muy sencillo de entender y con resultados magníficos. También hay alguna otra ("Facilísimo"). Todo es hacer un seguimiento a pie de kiosko. Suelen publicarse distanciadas en el tiempo, así que tendrás que estar un poco pendiente.
Hola ya lo he hecho y no he encontrado nada, llevo como medio año buscando revistas y lo único que me quedaba es internet, si pudieses mandarme o decirme los patrones te lo agradecería.
Gema 81: Estaba dando una vuelta por la página, y veo que tu pregunta aparece como no contestada. Lo siento mucho, sobre todo porque ha unos días te contesté poniendo en tu conocimiento una publicación que te puede interesar, y al parecer, no debía hacerlo bien, porque no aparece. En fin, me repetiré para intentar serte de utilidad. La publicación a la que me refiero es Muestras y Motivos. Tiene página www.muestras-y-motivos.es. Pincha Catálogos-Otras publicaciones-Bebés. Yo la conozco y me gustó mucho. También te ofrecen la posibilidad de su compra on line.