Módulos de encendido

Hola, tengo una duda, se puede quemar el modulo de encendido si cambio los cables de de las bujías los cuales son resistivos por unos de cobre comunes, ya que el rotor y las bujías también son resistivas.
El auto es un ford orion 96 monopunto tbi

1 respuesta

Respuesta
No para nada la única función de el modulo de encendido es de cargar y descargar la bobina de ignición para proveer un alto voltaje (esto se le llama circuito de ignición secundario ) la única forma de quemar este modulo es si inviertes el acumulador de voltaje(batería) o un corto circuito directo al modulo