Como se hacen las diminuciones para cuello

Estoy tejiendo un chaleco sin mangas pero al llegar a las disminuciones para los hombros me complica un poco mire comonze con 50 puntos y al realizar las sisas me quedaron 42 puntos según las instrucciones de una revista para cada hombro se dejan 10 puntos y los restantes para cuello, pero ahí es mi problema, no se si primero va el cuello u hombros, ademas en la revista sale " rematar los puntos centrales para cuello "" esto ultimo significa cerrar los puntos de la misma forma cuando se cierra una labor ?? Bueno ojala me puedan responder
Respuesta
-1
El chaleco tiene el cuello más bajo que los hombros, a no ser quie sea de cuello alto, quiero decir pegado a la base del cuello, pero de todas maneras el cuello se empieza antes y ser van cerrando los puntos igual que cuando rematas la labor para que se vaya formando el cuello.
Gracias por su respuesta, pero una vez cerrado el cuello este se cierra de acuerdo a la cantidad de puntos que se indique en el modelo a seguir saltándose una corrida, ylos hombros también se rematan así cerrando los puntos restantes
Disculpame pero no entiendo tu pregunta, creo que te refieres al final del trabajo, si es así estas en lo correcto