Chocografias de FF9

Se de una página web donde están todos los tesoros de las chocografias pero... ¿sin ellas se pueden conseguir los tesoros? En la cuarta chocografia... ¿Cómo se puede ir si esta rodeada de montañas? (La cuarta es en la que evolucionas a chocobo azul)

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que sin tener las chocografias no puedes encontrarlos por que el chocobo no sabe donde buscar por que no tiene algo que le de una pista, que para eso son las chocografias.
Y respecto a lo de la cuarta chocografia tienes que esperar y seguir la historia hasta le pasas la cueva de Gigamaluke y pasas al otro lado, ese es el momento de ir a donde esta y justo al lado hay unas huellas de chocobo, donde tienes que llamar al chocobo y ya puedes encontrar el tesoro y evolucionar a tu chocobo.
Suerte !