¿Cómo venzo al arma última del juego final fantasy VII?

¿Cómo se vence al arma ultima? Lo que pasa es que nunca he podido vencerla
Respuesta
Ultima Weapon
Este enemigo no es muy fuerte, pero sí muy escurridizo, cuando llegues al disco 3 esta aparece cerca de Junon y cuando la enfrentas ella huye, luego debes seguirla ya que vuela de arriba abajo por todo el mundo, así que sube al Highwind y a cazarla.
Cuando la tengas a la vista tienes que alcanzarla e impactar con ella, una teoría es que cuando te manda a volar, esta gasta energía y se detiene a recuperarla en cualquier lugar, la enfrentas de nuevo y huye otra vez, la pelea final será hasta que se detenga en Cosmo Canyon, cuando muere deja un inmenso cráter y obtienes la espada más fuerte de Cloud la Ultima Weapon.