Como consigo la excalibur en ff IX

No se como conseguir la espada excalibur del final fantasy 9, se que tengo que vender los productos comprados en la subasta pero no se a quien, si pudieras ser tan amable de decirme a quien se los puedo vender para conseguir el dedo mágico y con ello la excalibur me haría un gran favor.

1 respuesta

Respuesta
Que hay de nuevo Ulipo!
Bueno, te digo: Los objetos que tienes supongo que son la Cola de Ratón, el vaso de Gauss, el Corazón de Grifo y el Espejo de Uhne.
Pues bien, la Cola y el Corazón se los vendes al burmeciano que hay cerca de la cafetería, por 25000 y 10000, respectivamente. El Espejo a un noble que esta en la misma pantalla, por 15000; y El Vaso lo venderás en la orfebrería por 10000.
Tras esto, encontrarás el preciado Dedo Mágico en la subasta, así que cómpralo y entrégaselo al orfebre de Daguerreo, para conseguir el arma final de Steiner, ¿ok?
Te diré que además, existe otra espada llamada Excalibur 2, pero para conseguirla debes llegar al árbol lifa en el 4º cd en menos de 12 horas, y además de ser muy chungo, perderás mil y una cosas muy importantes, pero bueno, si quieres exprimir el juego a tope, inténtalo.
Pues hasta otra duda, ¿eh?