Dk 64

La verdad soy papa de un pequeño de 7 años y el me ha sumergido en el mundo de nintendo. Juntos jugamos al donkey kong 64 y me gustaría que me ayudaras en la pantalla final, donde hay una puerta metálica y se ve una banana y una hada, no se como abrir esa puerta y todos los personajes hacen mención a kranky y a 15 banana medals.

1 Respuesta

Respuesta
Obtén 15 monedas de plátano y ve con cranky, juega el jetpac y obtén 5000 puntos te dará dos monedas.
Ubicación de las hadas
Jungle japes1.-Utiliza el warp 4 para llegar a la cabaña de cranky ahora regresate y en el primer camino da vuelta a la izquierda y despues a la derecha. 2.-Selecciona a lanky entrando al mundo camina derecho hasta llegar al warp 2 da vuelta ala derecha cruza el agua y sube por el camino de la derecha con el orangstand ahí encontras la otra hada.
ANGRY AZTEC1.-Selecciona a tiny enta en el templo donde esta la cara del camello, ve a la izquierda pasa el primer camino a la izquierda encontraras el hada volando. 2.-Ahora entra con tiny al templo de las caras. Entrando a la izquierda veras a la segunda hada volando.
FRANTIC FACTORY1.-La primer hada se encuentra a un lado del warp 5 pero primero tienes que tronar el globo que esta por la casa de army. 2.-Selecciona ha Dk ve hacia la derecha de la entrada sube por el tubo llega hasta donde estan los cubos gigantes ve hacia la derecha sube por el segundo cobo hay una puerta en el siguiente pasillo encontraras el hada.
Gloomy galleon1.-Selecciona a tiny entrando al nivel pasa el primer camino de la derecha en la siguiente entrada da vuelta a la derecha (donde se encuentra el barril de los kongs ) Ahora llega hasta donde esta el faro utiliza el warp 5, cuando llegues al otro lado del warp 5 camina hacia atrás pasa dos bloques de madera que estan en el agua y llega hasta el instrumento musical toca el sax para abrir una puerta que esta hundido en el centro de ese mismo lugar, ahora dirigete hasta la puerta que se abrio dentro del se encuentra el hada. 2.-Selecciona a chunky en la entrada del nivel camina todo derecho hasta llegar al warp1 pasando este pad camina hacia la derecha hasta llegar donde estan unos cofres gigantes utiliza el primate punch ( Z+B ) para destruirlos en uno de ellos se encuentra el hada.
CRYSTAL CAVES1.-Selecciona a tiny llega hasta donde esta el iglu gigante utilizando el warp 1 encuentral el pad del instrumento musical y toca la melodia del sax, se abrira una puerta entra en ella y debes caer de senton al pad que se encuentra adentro despues de haber aparecido la golden banana aparecera la hada. 2.-Selecciona a diddy ve hacia deonde esta la cabaña de candy a la izquierda de esta se encuentra una casa, utiliza el barril para volar llega hasta arriba de la casa utiliza el pad del instrumento de diddy y se abrira una puerta entra en ella elimmina a los dos enemigos y aparecera el barril de diddy utilizalo para prender las tres velas que se encuentran adentro despues de que tomes la golden banana aparecera la hada.
Fungi forest1.-Selecciona Dk entrando al nivel al reloj y presiona el swich para que se haga de noche baja y utiliza el warp 1 luego camina a la derecha pasa dos hongos gigantes y llega hasta el camino que esta a la izquierda camina hasta llegar a la casa adentro encontraras a la hada. 2.-Selecciona a diddy debe ser de noche para encontrar esta hada, entrando al nivel utiliza el warp 1 cuando llegues al otro lado camina de frente para cruzar el agua y llegar a una casa, sube por unas cajas que esta a la izquierda de la casa ahí encontraras un pad con la cara de diddy utiliza el pad para entrar a la casa dentro de la casa utliza el pad del instrumento de diddy llegara un loro con una lamapara ahí encontraras la hada.