Ya jugaste Parasite Eve I?

Hola, oye, Ya jugaste Parasite Eve I, si ya lo jugaste, quisiera que me ayudaras a pasar de donde me quede atorado: después de haber matado a el cocodrilo mutante, un amigo lleva a Aya a la jefatura de policías, después de una grandes charlas y de una entrevista, como hago para salir de la jefatura, hay una puerta que no puedo abrir que es la que esta en la planta baja, me dice que necesito un permiso especial del departamento de armas o algo así, espero que si me puedas ayudar, gracias de todas formas.

1 Respuesta

Respuesta
Para salir de la jefatura de policía, simplemente tienes que hablarle un par de veces a Pierce (el tipo rubio que se encuentra en el parqueo) y él te preguntará si quieres salir o si quieres quedarte un poco más en la estación. Dile que te deje salir y estarás en camino a el resto de tu aventura.
Espero te sea de ayuda. Suerte!
El policía que esta creo que en la entrada, me pide un permiso, y después intento hablarle otra vez y me contesta: "así son las reglas amigo!", tons haber si me puedes ayudar amigo, repito que es de Parasite Eve Uno, Gracias.
Tienes razón, no hay ningún rubio. Disculpa mi torpeza, pero estaba pensando en Parasite Eve II (debió ser por las altas horas de la noche) esto tal vez si te ayuda:
Tienes que hablar varias veces con el jefe de la estación de policía y éste te dará un "mod permit" que te dejará modificar tus armas.
Ya con esto, ya puedes accesar al cuarto del sótano y hablar con el tipo que está adentro. Con esto seguro te dejas salir a la siguiente misión.
Nuevamente te pido disculpas por si te atrasé en tu juego y espero que esto si te ayude.
El "mod permit" que le di a "Torres" solo fue para que me armara un arma, la cual quedo igual, o bueno, no sé si hay algo especial para que la cambie, pero nada más, no me dijo sobre como salir, regrese a intentar salir, pero el guardia me dice que aun necesito un permiso, otra pregunta, en el cuarto donde están los perros se hace algo, ¿o solo esta de relleno en el juego?, bueno, pues espero que me ayudes nuevamente y disculpa, pero no tengo a nadie más para preguntarle y ya estoy algo desesperado por no salir de ahí.
Dame un poco de tiempo y voy a revisar mi juego con suerte te respondo en algunos minutos...
Y no tengas pena, me encanta ayudar a la gente.
Aquí te va lo que esperabas:
Las salida a la que tú vas (donde está el policía que no te deja pasar), no es la verdadera salida, la salida es en el piso donde están las oficinas (donde está el jefe de policía), pero ojo, aún no debes salir.
Esto es lo que tienes que hacer:
Después de tener el mod permit y usarlo, tienes que regresar al piso de arriba y al fondo verás a un niño, hablale y empezará una secuencia de diálogos. Después tienes que ir de nuevo con el jefe de la estación y éste dará una conferencia de prensa. Luego de eso, ya puedes salir (la salida está justo al salir de las oficinas a la derecha arriba dice "EXIT" en rojo en un letrero) y cuando sales encuentras una nueva misión: El Museo.
Con esto estarás bien en tu camino y recuerda por favor darle un punteo a la respuesta si te gusta, ya que he respondido decenas de preguntas y como no me dan puntos me estoy quedando atrás en la tabla de puntos.
Espero esto sí te sirva y cualquier duda, no dudes en preguntármela.