Pokemon fire red

Sabes como conseguir los tickets para capturar a ho-oh y lugia, ademas de los de hirachi y deoxis, sin necesidad de la gameshark, ademas de la manera de conseguir a latías y latios así como mew y houndhour.

3 Respuestas

Respuesta
La única manera es en eventos de nintendo donde ellos te activan el regalo misterioso, se activa en las shop al lado de la persona que vende hay una encuesta que latienes que llenar con unas palabras para activar el regalo misterioso y después ir con los de nintendo para que en elcentro pokemon te pongan en la parte de arriba a una persona que te da el regalo. O también a través de el game cube, y los pokemon los puedes obtener por intercambio de otras versiones me parece que ya salio o va a salir la versión gold para el ds que el la versión de jotho.
Respuesta
Pues lamentablemente son malas noticias, todos ellos se pueden conseguir con eventos nintendo que hacen eventualmente en algunos países (aprovechables solo si tienes el cartucho original, obviamente)
Respuesta
Sin la game sark es impoible solo que te los de nintendo
A latios y latios los encuntas