Puerta en Ciudad Algaria en Rubi

Como puedo conseguir la llave para abrir la puerta en ciudad Algaria.
¿Existe algo llamado "Channel"?

1 Respuesta

Respuesta
Primero la 1a pregunta: Necesitarás el E-reader, que por si no lo sabes es un aparato que lee las E-cards. Desde ahí puedes conseguir esa llave, un ticket para viajar hasta isla del sur (donde está latias/latios según la edición)y otras cosas. Ahora la 2a: Por channel entiendo Pokémon Channel, un juego para cube que es un poco infantil pero puedes obtener a jirachi, un MMUUYY RARO Pokémon, y pasarlo a las ediciones de advance.
Una cosa más, creo que el E-Reader no se vende aún en España.