Pokémon

Hola soy el Profesor Agape administrador de la página www.pokemonleague.es.mn/ es la página más completa actualmente de todo internet ( pero aún así las ganas de mejorarme, me llevan a buscar nuevos usuarios, con nuevas ideas, con ganas de colgar noticias o buscar que es lo que le falla a a la web, de colgar sus fakemons, o sus guías )
Si estas interesado me gustaría que entraras a la página y me dieras tu opinión
Saludos
Profesor Agape ([email protected])
Respuesta
Muchas gracias me meteré enseguida, adiós

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues claro que me interesa, cuenta conmigo
Respuesta
Ya eniemi solicitud a tu página pues es privada espero tus noticias
Respuesta
Me gustaría mucho y si me das la oportunidad estoy de acuerdo
Respuesta
<%=Texto%>si hubiera estado quando tu me enviaste este mensaje abria aceptado ahora supongo que ya rechazas mi opinion
Respuesta
Lamento no contestarte antes pero tuve serios problemas con mi cuenta de correo registrada durante un tiempo.
Respecto a tu página no me fue posible ingresar, seguiré intentado y si logro acceder te comentaré mi opinión
http://latam.msnusers.com/pokemonleague/bienvenidomaestropokemon.msnw depende de donde entre tiene probelmas con la dirección corta ;) prueva esta otra y ya me diras alguna cosa ¡saludos !