Rompecabezas rápidos entre las respuestas

A menudo respondo a preguntas en todoexpertos.com y me he dado cuenta de que hay breves pausas entre las respuestas. Me gustaría llenarlas con algo sencillo, pero útil para el cerebro. Estoy pensando en probar el sudoku, pero no quiero variantes complicadas de entrada, sino más bien algo compacto y rápido. ¿Existe algún formato sencillo que permita jugar en unos minutos sin un esfuerzo excesivo?

1 respuesta

Respuesta

Hay una opción genial precisamente para esos pequeños descansos: https://escape-sudoku.com/es/game/classic-6x6-easy, es un formato de sudoku online 6x6, ideal para cuando no quieres perder mucho tiempo. El tablero es más pequeño que el clásico, por lo que el juego se resuelve más rápido, pero la lógica se mantiene. Yo mismo a veces entro durante pequeños descansos y resuelvo uno o dos tableros; esto ayuda a desconectar y a no saturarse. Me gusta que todo funcione rápido y sin pasos innecesarios, se puede empezar a jugar de inmediato. Después de estas sesiones cortas, es más fácil volver a las respuestas con la mente más despejada.

¡Gracias! Oh, eso suena muy práctico! Justo lo que se necesita para las pausas cortas. Gracias por el consejo, lo probaré hoy mismo entre respuesta y respuesta 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas