Instrucciones del BRAINSTORM

Ha llegado a mis manos un juego BRAINSTORM de parker sin instrucciones, si alguien la tuviera me gustaría me la facilitara, o algún site de internet para descargarlas.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que puedo ayudarte. Yo también tengo este juego, lo compré de segunda mano, porque me parecía interesante y divertido para jugar con toda la familia en las reuniones familiares. Por suerte, el mío tiene instrucciones. Si quieres, mándame tu e-mail y te enviaré el documento adjunto con las instrucciones.
Muchas gracias, me sera de gran ayuda ya que parece entretenido y no sabemos como usarlo, mi correo es [email protected], nuevamente muchas gracias por el interés, Un saludo.