Pokémon

Hola soy el Profesor Agape administrador de www.pokemonleague.es.mn/ y ando buscando a Reporteros, comentaristas y fant art para mi web ( es una de las webs más completas de internet, se actualizan las noticias cada 24 horas, están todas las películas en descarga, y actualizamos todo lo que nos piden en foro en la máxima brevedad posible, guías, roms, episodios, etc ...). [ Si estas interesado entra en la web]
Saludos
[email protected]

9 respuestas

Respuesta
Claro que si todo lo que sea de pokemon me interesa y si es bueno aun mejor
Respuesta
Te aviso cualquier cosa
Respuesta
Profesor Agape: ya entre a tu web y me pareció interesantísimo, como dices esta actualizado bastante, esta lo ultimo, estoy dispuesto al 100% a ayudarte en tu página, puedes escribirme a mi e-mail: [email protected].
Luis Holguin; experto en pokemon
:) Bueno siempre intento tener lo ultimo de todo, y poner lo que me piden lo próximo es la pokedex entera que me he pasado haciendo todo el verano y espero que les guste y colgar todos los capítulos por descarga emule, que ya va tocando te pido lo mismo que a todos los usuarios si ves algo que no te acabe de convencer me lo dices ¡Saludos!
Respuesta
Pues claro cuenta conmigo.
Pero te agregue en el msn para tener más información.
Respuesta
Disculpa prof pero estoy apunto de entrar a la universidad y por el momento estoy muy ocupado, me encanta la idea, creo que dentro de unos meses probare a ver si funciona, por que me encanta pokemon y quisiera llevar más a fondo todo esto, pero de hecho no he tenido mucho tiempo para ver mi correwo y mis preguntas por eso por el momento no puedo.
;) bueno pues date de alta de usuario y asi vas reciviendo de tanto en tanto lo q van poniendo :) , de todas formas para julio aremos otra super remodelación de la web y pondremos un mogollon de cosas más ;) saludos compi
Respuesta
Dame la dirección de la página y con gusto ayudare en lo que pueda
www.pokemonleague.es.mn/ o la dirección larga http://groups.msn.com/pokemonleague/bienvenidomaestropokemon.msnw , nos veremos por la web
Respuesta
Bueno profesor agape creo que ya nos conocíamos, la verdad es que le echado una ojeada a tu sitio y resulta que esta bien, por mi parte no te podría ayudar con lo de reportero ya que paso muy ocupado.
Respuesta
<%=Texto%>ok l otendr en cuenta
Respuesta
No