Pokémon

Hola soy el Profesor Agape administrador de www.pokemonleague.es.mn/ y ando buscando a Reporteros, comentaristas y fant art para mi web ( es una de las webs más completas de internet, se actualizan las noticias cada 24 horas, están todas las películas en descarga, y actualizamos todo lo que nos piden en foro en la máxima brevedad posible, guías, roms, episodios, etc ...). [ Si estas interesado entra en la web]
Saludos
[email protected]

9 respuestas

Respuesta
1
Claro que si todo lo que sea de pokemon me interesa y si es bueno aun mejor
Respuesta
1
Te aviso cualquier cosa
Respuesta
1
Profesor Agape: ya entre a tu web y me pareció interesantísimo, como dices esta actualizado bastante, esta lo ultimo, estoy dispuesto al 100% a ayudarte en tu página, puedes escribirme a mi e-mail: [email protected].
Luis Holguin; experto en pokemon
:) Bueno siempre intento tener lo ultimo de todo, y poner lo que me piden lo próximo es la pokedex entera que me he pasado haciendo todo el verano y espero que les guste y colgar todos los capítulos por descarga emule, que ya va tocando te pido lo mismo que a todos los usuarios si ves algo que no te acabe de convencer me lo dices ¡Saludos!
Respuesta
1
Pues claro cuenta conmigo.
Pero te agregue en el msn para tener más información.
Respuesta
1
Disculpa prof pero estoy apunto de entrar a la universidad y por el momento estoy muy ocupado, me encanta la idea, creo que dentro de unos meses probare a ver si funciona, por que me encanta pokemon y quisiera llevar más a fondo todo esto, pero de hecho no he tenido mucho tiempo para ver mi correwo y mis preguntas por eso por el momento no puedo.
;) bueno pues date de alta de usuario y asi vas reciviendo de tanto en tanto lo q van poniendo :) , de todas formas para julio aremos otra super remodelación de la web y pondremos un mogollon de cosas más ;) saludos compi
Respuesta
1
Dame la dirección de la página y con gusto ayudare en lo que pueda
www.pokemonleague.es.mn/ o la dirección larga http://groups.msn.com/pokemonleague/bienvenidomaestropokemon.msnw , nos veremos por la web
Respuesta
1
Bueno profesor agape creo que ya nos conocíamos, la verdad es que le echado una ojeada a tu sitio y resulta que esta bien, por mi parte no te podría ayudar con lo de reportero ya que paso muy ocupado.
Respuesta
1
<%=Texto%>ok l otendr en cuenta
Respuesta
No

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas