Juego

Tenia de pequeño un juego que perdí " riquezas del mundo " y ahora me gustaría saber donde lo puedo comprar y si lo siguen vendiendo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no lo conozco... dudo que esté a la venta hoy en día al igual que no lo están el Imperio Cobra y otros clásicos. Lo puedes conseguir en las direcciones de subastas por internet como ebay donde la gente vende cosas de segunda mano y suelen salir muchos juegos antiguos.