Juego da cartas "El King"

Me gustaría conocer el Reglamento del juego inglés, de cartas, llamado "EL KING".( Hacer bazas para ganar puntos y serie de juegos con puntos en contra).
Respuesta
Es un juego de bazas que se juega con cartas inglesas con muchas variantes.
La forma más usual de jugarlo es de 4 jugadores todos contra todos.
Se juegas diez manos (6 negativas y 4 de recuperación de puntos)
En cada mano se reparten 13 cartas a cada jugador que las irán lanzando de a una y llevando cada una de las bazas quien haya ganado en cada uno de los descartes.
Los lances negativos y su puntuación son en este orden:
NO BAZAS 1 punto negativo por cada baza
NO CORAZONES 1 punto negativo por cada corazón levantado
NO QUE NI J 1 punto negativo por cada QUE o J levantadas
NO QUE 2 puntos negativos por cada QUE levantada
KING (k de corazones) 6 puntos negativos por llevárselo
LAS 2 ULTIMAS 2 puntos negativos por cada una de las 2 últimas bazas.
En cuanto a las manos de recuperación se juega por puntos positivos a razón de 1 por baza.
El valor de las cartas es de mayor a menor el siguiente: A-K-Q-J-10-9-8-7-6-5-4-3-2.
Las manos positivas pueden jugarse con o sin triunfo (que es un palo que elige la mano según su conveniencia) o lo vende a los demás postores quienes ofrecen bazas por comprarlo y el que ofrezca más elige comprometiéndose a pagarle al jugador mano la cantidad de bazas que haga.
En cada descarte los jugadores deben responder al palo que jugó la mano, no estando obligado a matar, si no quisieren. Lo único que deben respetar es asistir al palo que jugó la mano o si no pudieran (y se jugase con triunfo fallas, o sea jugar un triunfo) si tampoco tuvieran cartas del palo de triunfo pueden jugar cualkquier carta,
Una vez finalizadas las diez manos se suman y restan los puntos de cada jugador para conocer el ganador.
Espero haberte sido de utilidad, y ante cualquier duda consúltame.