Deck... ¿Esta bueno?

¿Qué tal soy otra vez yo y quisiera saber si hice buenas modificaciones a mi deck pro creo que le falta todavía necesito una mano,, me podrás ayudar?
Este es mi deck...
moust.
sasuke samurai
2x skelengel
2x skilled dark magician
exiled force
d.d.warrior lady
sangan
2x magician of faith
breaker the magical warrior
2x chaos sorcerer
injection fairy lily
magical merchant
spirit reaper
Bestia de mecanismo antiguo
Don zaloog
jinzo
Asura priest
reflect bounder
magic.
creature swap
scapegoat
mystical space typhoon
premature burial
lighting vortex
nobleman of crossout
snatch steal
sword of revealing ligt
graceful charity
heavy storm
traap.
return from the different dimension
call of the hunted
negate atack
2x bottomless trap hole
sakuretsu armor
torrential tribute
magic cylinder

1 Respuesta

Respuesta
Tu deck es bueno, en realidad cada quien piensa de una manera diferente, usa una carta de una manera diferente y actúa de manera diferente. Yo te puedo decir que mi deck es lo mejor que se puede lograr pero yo he perdido muchos duelos, lo único que puedo hacer es por supuesto lo que hago mejor, recomendarte las cosas (no he perdido tantos duelos, mucho menos de la mitad, de hecho como un 17%).
Dependiendo de que deck quieras serán mis recomendaciones, ahora los más populares y efectivos son el luz-dark y el mixto-monarca. Veo que tienes caos sorcerers así que el luz dark sera lo tuyo supongo. Los skelengel están buenismos, pero los skilled quítalos si no tienes ningún mago oscuro, y no te recomiendo que metas uno, creo que otro chaos sorcerer seria buena idea, ademas de otro spirit reaper y otro reflect bounder si es que lo puedes conseguir, consigue la carta mirage dragon que es efectiva y fácil de conseguir, un monstruo luz más para convocar más rapido a los chaos, el asura priest la verdad no lo creo conveniente y no se que es la bestia de mecanismo antiguo, yo no tengo el cyber dragon pero si lo tuviera por supuesto que lo metería en mi deck, tu hazlo también, creo que debes usar los monarcas, mobius es muy bueno y aunque no lo creas es fácil de invocar cuando tienes dos spirit reaper una treeborn frog y usas adecuadamente los reflect bounder y los cilindros, otro monstruo que prefiero es el airknight parshat. Vas muy bien por cierto, las magias están perfectas, solo trata de conseguir un brain control o tal vez un enemy controller, y con las trampas creo que deberías considerar los bottomless trap hole, meter otro return from the different dimension y cambiar tu negate attack.