Olympus SP-720UZ videos HD?

Tengo una olympus sp-720uz quiero saber como grabar videos de noche usando el flash ya que por más que intento no encuentro nada y no se ve nada de noche por la pantalla, negro total. Al hacer fotos el flash salta pero cuando grabo salen unas luces rojas al principio y luego nada

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que ese tipo de cámara no tiene flash LED para video, luego éste solo podrás hacerlo cuando haya suficiente luz.

Y entonces no hay forma de grabar videos de noche no?

Si no tiene flash led, no, salvo que subas el ISO a tope, y aun así se vera fatal.