¿Qué harías tu, tutin?

He leído tus respuestas sobre sigma y me ha parecido conveniente preguntarte sobre una próxima adquisición para usar con nikon D70.
Me ofrecen Sigma AF 70-300 MACRO SUPER con lente apo= 230eu, lo mismísimo sin lente apo me lo ofrece un amigo (sin usar) por 100eu, hay mucha diferencia, en que distancias focales la notaré,¿qué hago?... No me vale un "tu decides" tutin, que te conozco...
Saludos. Gracias de verdad.

1 Respuesta

Respuesta
Por la gran diferencia an precio yo optaría por el menos costoso. El APO es un lente levemente superior especialmente cuando se usa a toda extensión en o cerca de los 300. Sin embargo el modelo no APO entre 70 a 200 se mantiena en 4.5 y la calidad óptica en este rango es muy buena y hasta sorprendente entre 70-135. Que lo disfrutes! La D-70 sigue siendo una gran cámara También...