Resolución de foto

Hola, quería saber si existe alguna tabla para saber cuales son las resoluciones adecuadas en megapixels para poder imprimir copias sin pérdida de calidad, ¿por ejemplo para imprimir una copia en formato 50x60 a que resolución tendría que hacer la foto?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, he visto una tabla de esas voy a ver si la encuentro y te la paso, espero no tardar más de 2 días.
Lo que si te digo que a ese tamaño Deberá tener una resolución muy buena. Calculo que de 6mp.