Como pasar Diapositivas a CD.

Soy Roberto y quisiera que alguien me diga como puedo pasar un montón de diapositivas que tengo a uno o varios Cds. Que escáner seria el más adecuado ya que es para uso personal y no profesional.
Y como tendría que hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu mismo, depende del dinero que te quieras gastar.
¿Tienes scanner normales con adaptador de diapositivas por 100?, ¿Y scanner para diapositicas especiales como el minolta dimage IV por 300?, (es el que me quiero comprar, de los específicos es de los más baratos)
Si son pocas fotos y no muy importantes el tuyo es el primero que he dicho, vete al corte Ingles y pregunta, por un escáner de sobremesa con adaptador de diapositivas baratito, te enseñaran el canon, si puedes que te hagan una prueba y si estas satisfecho, para que te vas a gastar más, el otro es más complicado de conseguirlo, seria a través de internet, si estas interesado pídeme direcciones. [email protected]
un saludo