Avería

Hola, tengo una reflex yashica de rebobinado manual, el caso es que se salio un muellecito y desde entonces no rebobina los carretes, ¿sabes el telf. Del servicio técnico o algún sitio de confianza en Madrid?

3 Respuestas

Respuesta
Prueba en Talleres Pentaprisma, S.L.: Isabel Tintero, 5. Madrid.
Suerte
Respuesta
DUGOPA SA Teléfono: 915210804
Fax: 915312395
Respuesta
Por desgracia no vivo en Madrid, y me resulta muy difícil decirte donde pueden arreglártelo. Lo que si te digo es que es una avería sin importancia, bueno, si importancia pero fastidia un montón, por que no puedes utilizarla. Imagino que si vives en Madrid no tendrás problema en encontrar un buen servicio técnico, si no de Yashica, un técnico general.
Siento no poder ayudarte en este tema.