¿Cuál comprar?

Hola. Estoy pensando en comprarme una cámara digital pero mi presupuesto solo me llega para alguna de 3/3.5 megapíxeles, es decir, de no más de 200 euros. ¿Cuál me recomiendas?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Una buena opción es la Pentax Optio S30, 3MP, zoom óptico 3X, carcasa metálica, batería de litio, ultracompacta y una excelente óptica. En calidad precio es una de las cámaras que mejor situadas están.
Respuesta
En cámaras digitales como en casi todo, es mejor recurrir a los profesionales.
Por calidad óptica y prestaciones escoge entre una Olympus o una Canon.