Primera digital

Hola, ¿crees qué una Olympus es una buena elección? Si es así, ¿Qué modelo me aconsejarías: C460, mjü 410, C740 o la C765?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, olympus es una buena elección, es una marca que posee muy buena óptica es sus cámaras digitales.
No te aconsejo la C-460 porque es un modelo demasiado antiguo (año 2000), que por cierto ya no se fabrica.
Respecto al resto de modelos, si puedes comprarte el de más calidad (c-765 que es el más caro), mejor.
El 410 es de una gama más automática, sin opción de enfoque ni exposición manual, así que si no sabes nada de fotografía, quizá esta sea la opción más adecuada.
La serie 700 trae un teleobjetivo y macro más potente y un formato de imagen TIFF sin comprimir, lo cual es una gran ventaja si buscas fotos de calidad.
Resumen:
Cuanto más te gastes más obtienes, sobretodo entre varios modelos de la misma marca
Si no quieres complicarte ni vas a hacer fotos con grandes pretensiones, compra la 460