Iluminar una escena

Hola leonorleonor, es la segunda vez que te pregunto algo, ya que la primera vez, tu respuesta me sirvió de gran ayuda.
El problema que ahora tengo es el siguiente:
Quiero hacer unas fotos de una modelo, la escena más o menos es así, una habitación con poca luz natural. La modelo desnuda sentada frente a un espejo. Yo quiero fotografiarla desde uno de sus lados, de manera que se vea reflejada, pero no quiero utilizar el flash, para que la imagen tenga más calidez, entonces me gustaría saber como puedo iluminar la escena, teniendo en cuenta que yo no tengo equipo de iluminación de estudio. También me gustaría que me recomendases algún tipo de película tanto en color como en blanco y negro para captar la escena.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría extenderme en la pregunta pero hasta el lunes no podrá ser... espero que te sirva la respuesta el lunes... De cualquier forma empieza a plantearte que lo mejor seria hacerla en un espacio donde dispusieras de luz natural (una habitación con ventana o similar)filtrada por una cortina translucida por ejemplo. También seria interesante que dispusieras de planchas de porxpan a fin de rebotar y dirigir la luz natural. Yo tampoco soy partidaria del flash de cámara no dará buenos resultados. En cuanto a la peli depende un poco de la textura de imagen que quieras conseguir. Podrías ampliarme un poco este ultimo punto. Te respondo en profundidad el lunes.
Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta, me parece bien que termines de responderme el lunes.
En cuanto a la textura que quiero conseguir, respecto a la peli no me importa que la imagen se vea con algo de grano, ya que debido a la escasez de luz, creo que no tendré muchas opciones a la hora de elegir. Y en cuanto al color me gustaría una película que ofrezca unos colores fuertes.
Gracias de nuevo y un saludo.