Kodak cx7430

¿Qué tal kodak en digitales? ¿Qué te parece esta cámara por 250?
¿Tamaño? ¿Calidad? ¿Me recomendarías otra?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La relación calidad precio es buena... sin embargo Kodak no es mi marca preferida para digitales porque creo que tanto en calidad de sensor como en calidad óptica y prestaciones se queda corta frente a otras marcas que resuelven mejor estos temas. Claro que esa diferencia se acaba notando en el precio que es una razón de peso y un punto muy importante a la hora de elegir. Mi consejo es que le eches un vistazo a la Canon Powershot A70, pierdes un MP de resolución (no demasiado importante si no vas a ampliar a tamaños mayores de 18^*24) pero ganas en prestaciones y en calidad óptica, el precio también ronda los 250. Si necesitas realmente los 4 MP, entonces mirate la Poweshot A80, creo que la consigues por 350 pero es una excelente cámara con una optima relación calidad precio. Tienes más opciones con Olympus pero es una marca que conozco menos y que no me atrevo a recomendar directamente. Sigue preguntando si tienes alguna duda.