Canon eos 1000F

Hola, soy estudiante de comunicación audiovisual, y al estudiar la fotografía tradicional he decidido comprarme una cámara reflex antes de que se extingan. He encontrado una Canon EOS 1000F, que tiene 10 años pero que esta en buen estado. M la venden por 160 euros. Lo que t quiero preguntar es como ves esa cámara, que si vale la pena por ese dinero. Un amigo m la ha recomendado, pero no se si es mejor ahorrar un poco más y comprarme de 1ª mano una canon eos 300.
¿Es verdad que la 1000F de antes es mejor que la 300 de ahora?
Respuesta
En principio yo te aconsejaría que si la cámara está bien y te gusta cómpratela, aunque la sucesora de la eos 300 es la eos 3000 que es más barata, yo particularmente uso nikon, pero eso no quiere decir nada, es mejor que compres la cámara barata, que ya tendrás tiempo de mejorar o pasarte a la fortografía digital