¿Software para poder tomar fotos con la cámara y al mismo tiempo ver la foto en pantalla de pc?

Mi jefe me pregunto si sabia de algún software que permita conectar cualquier cámara digital a la Pc y al momento de tomar la foto se vea en la pantalla de la cámara y al mismo tiempo en la pantalla de la Pc?
Sin la necesidad de estar grabando las fotos en la memoria de la cámara, para despues guardarlas en la Pc... Sino que en automatico al dar el flashaso con la camara ya se guarde en la pc... Espero darme a entender y que no sea muy absurda mi pregunta, pero no se nada sobre este tema :S

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente existe SW que realiza lo que pides, pero suele ser particular para una marca, y hay algunas que no se puede. P.Ej. Canon tiene el suyo y vale para casi todas, en otras marcas solo para las reflex.
Si me dices la marca y modelo o tipo de cámara que estáis usando te digo cual puede ser.
las cámaras son sony los modelos Alpha 55 y Alpha 900
Lo que dices se llama "Remote Camera Control" y viene con el paquete de software de la A900. Creo que la A55 no lo soporta, pero puedes probarlo.
No olvides cerrar la pregunta y puntuar.