¿Qué puedes decirme de la cámara digital de la marca olympia?

Tengo una cámara digital olympia, que compró mi hermana muy baratita, pero yo creo que la engañaron. Me gustaría si me pudieras explicar algo de esa cámara aunque igual hay muchas de esa marca, si es así intentaré decirte la cámara exacta y las características que venían en el papel. Las instrucciones muy escasitas y casi no sabemos darle uso.
¿Puedes ayudarnos?
Gracias
Respuesta
Que tal bien te agradecería que me dieras más datos de tu cámara y yo te doy más información acerca de la misma, venga un saludo
Perdona por la tardanza, mi cámara es una POCKET DIGITAL CAMERA, ya me dirás si sabes algo de ella, o si no te puedo poner sus características. Más que nada quiero saber si es buena, o regularcilla al menos, y si se verán bien las fotos, y luego algunas instrucciones de uso que no entiendo ciertas cosas que me pasan.
Bueno espero tu respuesta
Biel la cámara no es mala teniendo en cuenta el precio lo que pasa es que a la hora de amliar tus futos es posible que se resienta un poco peor si solo espara guardarlas en el ordenador o imprimir en 10x15 que esta tan mal si
Si quieres explicarme alguna cosa más a qi estoy venga un saludo
Pues es que, aunque tengo las instrucciones no entiendo bien como funciona, ¿tu sabrás del funcionamiento?, es que tiene una pantallita donde te indica las fotos que vas haciendo, pero algunas veces vuelve a marcar 99, que es el tope, por ejemplo un día que le quité las pilas, al volverlas a poner marcaba 99, y no 72 que era lo que marcaba antes.
¿Quiere decir esto que perdí las fotos que ya tenía?
No tendrías porque haber perdido las fotos de todas formas lo mejor es ir donde la compraste y que tedigan iseso es normal es posible que sea un defecto de fabricaciony me imagino que tendrá garantía venga un saludo