Colección en mi ordenador

Hola tengo una extensa colección de fotos del románico en mi ordenador en formato jpg que es el que hace mi maquina Pentax Digital. Me gustaría ordenarlas de manera que cada una contenga un comentario o descripción del monumento, ¿sabrías decirme como puedo hacerlo?, ¿Necesito un soft especial?
Gracias de antemano
Soy de los que finalizan las preguntas
Llester

1 Respuesta

Respuesta
Si conoces el access de Microsoft puedes hacerte una base de datos donde aparecería la foto, con los campos que quieras añadirle, como fechas comentarios, descripciones etc...
También exite software especializado como el Pixela ImageMixer, que distribuye SONY con sus productos