Venta por Internet

Hola de nuevo. No se si este tema entra dentro de tu campo, pero quizá conozcas a alguien o tú mismo has probado a comprar por Internet. En concreto ne gustaría conocer que opinión tienes o te ha llegado de Adorama. Son americanos, dicen que envían "overseas" y es que los precios americanos están tirados y más aún ahora con el dolar por los suelos. Contando un recargo con UPS, para estar más seguro, de 60 dolares por el envío, te ahorras en, por ejemplo, el Sigma 28-105 que me comentaste en otra ocasión, 50-60 euros, sobre lo más barato que he visto aquí. ¿Podría haber problemas con la garantía? ¿Cómo lo ves?
Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Chico pues no conozco Adorama, lo siento, te puedo decir que con la garantía, una vez sellada no deberías tener problema porque si te falla el objetivo lo llevas al servicio oficial. Pero antes de arriesgarte por Internet prueba en www.fotocinecolor.com, es una tienda de fotografía profesional en Andorra, y éste si que es de fiar, trabaja con Visa y lo encargas por teléfono (te viene en la pájina), yo antes le echaría un vistazo, te lo aconsejo. Y tienen también correo para hacerles consultas de precios.
Muchas Gracias. Conocía la página de fotocinecolor, pero no su reputación. Les preguntare aunque los precios americanos son una tentación. ¿Cómo lo harán?