¿Me podrías informar cual es la mejor marca de cámaras fotográficas digitales?

Gracias.
Respuesta
Tu pregunta es difícil de contestar sin caer en un excesivo reduccionismo.
Al igual que en los objetivos fotográficos, no existen marcas sino modelos concretos buenos.
Modelos buenos podría decirte desde la Nikon DX1 ( de 5 millones de Ptas) y su equivalente Canon, hasta la Nikon Coolpix 990, pasando por las Canon powerShot, Fuji, etc..
Todo depende del presupuesto y de tus necesidades de calidad.
Este enlace que te doy es el mejor a nivel mundial sobre cámaras digitales y en el podrás hacer tu las comparativas entre modelos, precios y ver cuales son las más vendidas a nivel mundial.
No lo pierdas porque es utilisma sun información.
http://www.dpreview.com/