Lentes canon

Hola Luis
Quiero comprar una cámara reflex y tengo dudas de si comprar Canon o Nikon y como al comprar una cámara en realidad uno compra un sistema, quiero preguntarte si la tecnología IS de estabilización de imagen es solo de Canon o si Nikon también la posee. Me gustaría conocer tu opinión acerca de una máquina Canon Elan lle/50e con una lente de 28-80USM y otra de 75-300USM
Desde ya muchas gracias por adelantado y vaya un cordial saludo allende el Atlántico.
Rubén de Buenos Aires.

1 Respuesta

Respuesta
Hace un par de años Canon y Nikon intercambiaron varias patentes entre ellos, dando como resultado que los estabilizadores de imagen de Canon pasaban a intetegrarse también en los objetivos Nikkor.
De esta forma, por encima del zoom 80-200 puedes encontrar varios Nikon con estabilizadores.
Yo uso solo Nikon y en España el modelo que me indicas debe de tener otra terminología por que en principio no me suena.
Si te vas a dedicar al macro, o necesitas una variedad enorme de lentes, desde luego que Nikon sería la elección.