Hola ctosorio

Tengo varias fotos que he retocado con el programa "corel draw 8" y si quiero mandárselas a alguien, esa persona no las puede ver si no tiene este programa. Quisiera saber si hay alguna manera de que se puedan ver con "vista previa de la imagen" que incorpora windows ya que cuando hago eso me dica que la imagen no esta disponible y no se que otra cosa hacer.
¿Me podrías ayudar?.
Muchas gracias.
Suabia.

1 Respuesta

Respuesta
Eso, trata de guardar la imagen como jpg, que es universal. Evita archivos raros como tiff y otros...