Coolpix 2500

Hola buenas, soy propietario de una cámara Nikon coolpix 2500 y me gustaría saber como puedo pasar mis fotos a CD en forma de diapositivas, meterle música, etc... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que preguntas es como meter en un cd todas las fotos para poder verlas como una secuencia, como si fuese una película, para poder verlas en un DVD o en el propio ordenador. ¿Es así?
Si es eso lo que quieres, tienes que meter primero las fotos en el disco duro, y una vez que las has metido, ya puedes trabajar con ellas, mediante programas como Magix, Pinacle, etc, que lo que hacen es crear una secuencia de fotos, añadiéndole efectos, música, etc, también lo graban en formato VCD o SVCD para poder verlos directamente en la tele a través de un DVD.
Espero que tu duda te la haya resuelto en algo, supongo que era eso lo que querías saber. Si no, dime que era.