Cámaras digitales

Hola, estoy tratando de informarme para comprarme una cámara fotográfica digital; y aunque no soy un gran entendido en fotografía, lo cierto es que me gustaría comprar una que este bien y a ser posible que no sea demasiado cara. El problema es que no tengo ni idea en que datos o en que prestaciones de la maquina debo fijarme para ver si la cámara esta bien; ¿Podríais informarme acerca de estos datos? ¿O alguna web donde acudir para informarme?. Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
navideño para tì;
Creo que en esta web podrás entender bastante sobre las diferentes alternativas que tienes.
Cualquier duda sobre prestaciones o lo que fuese estaré a tus ordenes. Puedes dirigirte directamente a "tutin".
Felicidades!
Desde el caribe
Pedro (tutin)
Hola Pedro, al decir esta web, ¿te refieres a todoexpertos sección de fotografía?, o es que se te ha pasado indicarme la dirección. De todas formas echaré un vistazo en esta sección para ver que encuentro. Gracias de nuevo un saludo y Felices fiestas y un prospero año nuevo
Bienvenido nuevamente elbolo:
http://www.superfoto.net/
Cierto!... Disculpame; se me pasó incluirte la dirección...
Esta vez la puse primero!
Ya sabes! Cualquier duda a tus ordenes.
Feliz Navidad !
Pedro (tutin)
Muchas gracias por tu ayuda. Ye le he echado un vistazo a la página que me has dado, y esta muy bien, hay mucha información sobre el tema. Le seguiré echando un vistazo. Gracias de nuevo. Un saludo