¿Que tal es el objetivo sigma 24-70 ex f:2.8 DF (distorsión, aberraciones de otro tipo etc.)?

Hola querido amigo tal vez puedas ayudarme en estas cuestiones, quiero hacerme con un equipo bueno y tengo algunas dudas
1)¿Que tal es el objetivo sigma 24-70 ex f:2.8 DF (distorsión, aberraciones de otro tipo etc.)
2)¿Y el sigma 70-200 f:2.8 ex hsm?
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Fraternal para ti Terio:
Estáis pensando en "CAVIAR"! Con estos dos objetivos entras a terreno profesional. Solo tienes que cuidarte de que las personas en las esquinas estén más lejos que las del centro para evitar la distorciòn; esto especialmente en 24mm. Hasta los mejores 24mm distorsionan si acercas las personas en las esquinas. Por lo demás este objetivo es super nitidoy bien hecho.
El 70-200 f2.8 EX hsm es el mejor objetivo en su categoría, el Nikon llego segundo, y con su motor de enfoque rapido es lo máximo...
Si tienes la plata, no lo pienses dos veces...
A tus ordenes desde el caribe
Pedro (tutin)
Muchas gracias de corazón amigo tutin, me habían metido el miedo en el cuerpo con el 24-70 (me habían dicho que tenia distorsiones brutales)