Buena cámara de fotos,¿Marcas?

¿Cuáles son las mejores marcas de cámaras de fotografías?
Son mejores las normales o las digitales
Un experto me dijo que las tipo reflex son buenas
Pero no se bien que es eso, ni se de alguna marca que aplique a tipo reflex
¿Cuál marca me recomiendas profesional?

1 respuesta

Respuesta
Supgabo yo he tenido miles de cámaras por mi hobbie de fotografía artística y tengo un amigo que vende cámaras fotográficas nunca he escuchado sobre las cámaras reflex.
Pero si las que sé que son muy buenas son la Nikon es la mejor según mi punto de vista, luego también está la Cannon que también es buenísima, Casio es bastante buena y por ultimo Pentax es de muy buena calidad.
La única desventaja es el costo, por la excelente calidad el costo es bastante elevado, pero los resultados son increíbles. Si quieres algo de precio un poco más bajo también están las de Panasonic Híbridas que es pasable nunca tan buena pero salva, NUNCA COMPRES LAS SONY NI SAMSUNG, SON TERRIBLEMENTE MALAS, LAS DE KODAK ESTÁN BARATISIMAS PERO EL RESULTADO NO ES EL MEJOR.
Cualquier duda me consultas, suerte & besos :D