Quiero comprar una tarjeta sd

Tengo una camara canon 550d y me voy a comprar una targeta SanDisk 16gb Extreme 30MB/s Edition SDHC High Performance Card, class 10 . Por favor deseo saver si es buena para video y para fotos si mi camara aseptara esta targeta sin problemas

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo esa tarjeta y me graba video sin problemas, es más, yo siempre uso Sandisk a 30 mb/s o 45 mg/s con lo que es una buena elección. 16GB también es una capacidad muy alta con lo que de nuevo la compra es acertada. Yo uso las Compact Flash por el modelo de mi cámara la tuya usa SD pero eso es igual en cuanto al rendimiento.