Consulta

Otra pregunta tengo, si tengo revelador, agua y fijador sin identificar, ¿cómo puedo saber cuál es cuál?
Muchas gracias!
Respuesta
uf... ¿sin identificar?
Por ejemplo los tiempos con el revelador dependen también de la marca de revelador que uses con lo cual si no los tienes identificados con el revelador tendrás problemas.
El agua no tendrás problema, el revelador te revelará la foto si te confundes y echas antes el fijador no tendrás revelado así que lo primero es dar con el más importante que es el revelador, el agua es más fácil y el fijador sólo fija el revelado con lo que si echas un liquido y no hace nada o es agua o fijador pero como te comento si la cagas en los tiempos no tendrás un optimo resultado.