Limpieza cámara.

Más de una vez tengo problemas con pequeñas fibras y motas de polvo que se adieren al objetivo y al espejo del interior las típicas toallitas para lentes no me acaban de convencer hay algún truco practico que de mejor resultado.
Gracias y un saludo
Respuesta
Mi opinión, es que desheches totalmente las toallitas. Utiliza siempre aire para limpiar. Si la superficie es el espejo poe ejemplo, mejor que el aire comprimido, utiliza unos pequeños fuelles que puedes encontrar de la marca hamma por ejemplo por unos 5 euros, le darás aire y a la vez con la punta de pluemro limpias las motitas. Si es más complicado, compra aire comprimido especial para limpieza de ópticas, lo puedes encontrar en cualquier tienda de fotografía.
Espero te sea de ayuda, si es así evalúa para poder cerrarla.