Duda entre lentes

Saludos, tengo unas pequeñas dudas... Soy aficionado a la fotografía y querría adquirir uno de estos dos modelos de cámaras:
1) Panasonic DMC-FZ45
2) Samsumg WB5500
Llevo días dándole vueltas y todavía no consigo decidirme...
Las características de ambas son muy similares, ¿sin embargo la Panasonic cuesta 50? Más. No me importa que sea más cara mientras merezca serlo... ¿Comprendes?
Lo que me hace dudar, sobretodo, es la lente que utilizan y la ISO de cada una...
¿Puedes echarme una mano? Los nombres enlazan a las páginas del fabricante correspondientes al modelo...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solo te puedo decir que las Panasonic tienen muy buena prensa, y unas lentes de lo mejor... yo desde luego no dudaría entre las dos, aunque la otra sea más barata.