AYUDA ! Fotos borradas de la tarjeta

Hola, mi problema es el siguiente: he borrado las fotos de la tarjeta de mi cámara sin querer, y me gustaría recuperarlas, tengo lector de tarjetas. ¿Qué programa hay para recuperar las fotos? Por favor ayuda! Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo utilizo el rescue pro de sandisk, va estupendo, te pongo un enlace para que te lo descargues:
http://rapidshare.com/files/83189708/SanDisk_RescuePRO_Deluxe_v4.0_Multilenguaje.rar
Muchas gracias me fue de gran utilidad Aunque aun así no me encontró TODAS las que quería :( y muchas fotos se miraban con rayas de colores y no la dejaba ver bien, ¿hay algún otro mejor programa que me encuentre más fotos antiguas y que se miren todas? GRACIAS!
Lo siento pero en plan amateur es lo único y enplan profesional hay empresas que recuperan datos de discos duros pero son muy caros y a veces no creas que consiguen mucho más. Normalmente recupera bien si no ha habido nuevas fotos que borren las anteriores, las rayas es por falta de datos para completar el archivo.