Fallo de flash Exilim

Tengo una casio exilim ex-z1000 que hasta ahora me ha resultado muy bien. Ahora no se le enciende el flash y me obliga a tirar todas las fotos sin él. El servicio técnico está en barcelona y sinceramente no sé si compensa arreglarla. ¿Alguien sabe si merece la pena o cuanto puede costar?

1 respuesta

Respuesta
No se si está la cámara en esos dos años de garatía obligatoria, si está en garantía mandala pero primero comprueba que no se trata de un error tuyo, me explico, que la cámara se haya puesto en modo flash inactivo por ejemplo.
Si no está en garantía y no es tema de que está en modo inactivo pues entonces primero pide un presupuesto de reparación, aún mandando la cámara siempre pide un presupuesto por antelación ya que en esto te pueden dar sustos por lo que cobran la mano de obra.
Cualquier cosa me tienes informado por si te puedo ayudar en algo.
Gracias por la respuesta, no está ya en garantía, lo que no sé es si valdrá mucho arreglar ese posible fallo del flash...
Date cuenta que enviarla te va salir por unos 20 euros, más aparte aunque no tengan que ponerle nada nuevo ya solo de mano de obra suele ser 60 euros. Así que calcula mínimo 80 y máximo lo que quieran cobrarte de ahí que te digo pidas siempre presupuesto y a lo malo solo habrás gastado 20 del envío.