¿Cómo sincronizar los flashes con la cámara?

Tengo una cámara Canon Eos Rebel Xsi, pero no sincroniza con el kit de luces que he comprado, este trae dos socket, dos sombrillas y dos focos que al encender el socker alumbran un botón verde y otro naranja, pero al tratar de hacer que funcione con mi cámara, no lo logro, quisiera saber que debo hacer, alguien me ha dicho que ese kit de luces funciona unicamente con la cámara Nikon, y pues desafortunadamente no la tengo, no se si tal vez haya otra solución como conseguir algún tipo de adaptador para que lograr que sincornice o algo por el estilo, Que me aconsejan, ¿qué debo hacer?
Sin más nada que agregar me quedo atenta a sus respuestas
Respuesta
Seria interesante que nos dieses la marca del equipo de luces.
Una de las opciones para disparar uno de los flashes y que este te dispare el otro es utilizar una zapata de flash con salida para cable y conectar el primero de los flashes con este sistema.
Otro seria colocar un flash sobre la cámara y aprovechar este para que te dispare por fotocélula los otros flashes.
De todos modos lo dicho, seria muy interesante que me dijeses cual es el equipo de luces que has adquirido para poder hablar con más conocimiento de causa.
Espero haberte ayudado. Y si sigues teniendo alguna duna no tengas ningún problema en consultarme de nuevo.
Y si me lo permites te recomendaría que entres en mi página www.tallerdimatge.com y te suscribas de manera totalmente gratuita a nuestro boletín fotográfico. Al hacerlo recibirás igualmente GRATIS un pequeño e-book de mi creación sobre como mejorar tus fotos en el momento de la toma con cuatro pequeños consejos.
Hola
Si, Tienes razón, olvide decirte la marca del kit de luces, es FRANCIER, y te anexo dos link de dos aparatos que me han recomendado para que mi kit sincronice con la cámara, pero quiero saber tu opinión, quiero estar segura antes de tomar la decisión de comprarlo, ¿me aconsejarías cual de los dos es el indicado?
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-9990268-zapata-de-sincronizacion-kaiser-para-flash-o-luces-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-10951186-disparador-inalambrico-para-flash-de-estudio-de-fotografico-_JM
Gracias por la invitación a la supcripcion a tu página, ya lo hice, me parece interesante mantenerme informada.
Nuevamente Gracias y me quedo a la espera de sus comentarios
No he conseguido encontrar el kit de luces que me indicas, solo he visto imágenes de un Look, pero vamos que no hay problema. Sabiendo como son la mayoría de los equipos seguro que tiene una entrada tipo Jack para la sincronización. El problema te viene sobre todo porque no tiene salida de sincro la cámara, creo.
Siendo así te iría bien el primer accesorio que indicas, junto conel cable de sincronización que seguro que en el mismo lugar donde lo adquieras te podrán suministrar también, cómpralo largo para poder trabajar con comodidad.
El disparador inalámbrico esta también muy bien, ya que te evitas tener cables por el medio, pero, por lo que veo en la imagen, necesitarías también el otro accesorio, ya que este no te permite conexión directa con la cámara.
Así que eso y resumiendo, compra la zapata de sincronización con un cable largo. Para ponerlo inalámbrico siempre estas a tiempo después.
Hola
Muchísimas gracias por la información, te cuento que afortunadamente logre hacer que mi cámara sincronice con el kit de luces, es algo muy complicado, pero si me sincronizan, la zapata y demás accesorios, son para mayor practicidad y mayor agilidad, pero como por el momento no puedo adquirir ninguno de los accesorios, me di a la tarea de investigar e indagar en mi cámara haciendo infinitas tomas, y configurando la cámara de diferentes maneras y lo logre. Les comparto, por si de pronto a alguien más le ocurre algo similar, lo que tuve que hacer fue, poner la cámara en modo manual, tener el flash activado, luego de ello enfocar y luego antes de disparar, oprimir la lupa menos en la cámara y posterior a ello proceder con la toma, es bastante complicado el proceso, pero funciona
Nuevamente mil gracias